Prostitucion natalia ferrari entrevista

prostitucion natalia ferrari entrevista

Para el día de hoy traigo una entrevista a Natalia Ferrari. Mujer, activista, feminista y prostituta residente en Barcelona. La intención de la. Suscríbete a nuestro canal para más entrevistas y contenidos como éste ;) Síguenos en Facebook: https://www. Blogs. ENTREVISTA A NATALIA FERRARI, PROSTITUTA INDEPENDIENTE "Prostituta independiente que no lleva una vida secreta.

Videos

ENTREVISTA A PROSTITUTAS LOCAS!!!! prostitucion natalia ferrari entrevista Eligió ser prostituta libremente con 20 años y lleva cuatro en la profesión, orgullosa de ello. Es feminista. Natalia Ferrari tiene 24 años y en su. Una prostituta feminista, o lo que es lo mismo, alguien que lucha por la igualdad entre el sexo masculino y femenino y un justo reparto de roles. Natalia Ferrari es joven y bonita, aunque ella dice no sentirse identificada con ninguno de los retratos que el cine ha hecho de la prostitución.

Prostitucion natalia ferrari entrevista - prostitutas

Antes de empezar a trabajar era muy insegura conmigo misma y con mi cuerpo, con el tiempo me he ido quitando tonterías. Pero es que la trata y la prostitución son dos cosas distintas. Eso es negar una realidad que existe.

One thought on “Prostitucion natalia ferrari entrevista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *